Según tu código postal te ofrecemos distintas modalidades de envío.
Se cuenta con las siguientes modalidades:
Envio Puerta a Puerta: Entrega en el domicilio indicado por el usuario, pudiendo ser el de su registro o uno opcional.
Envio Puerta a Sucursal: El usuario podrá elegir la sucursal de la compañía de correos que más cómodo le quede. El retiro es personal, portando una identificación y el número de guía que será informado previamente por Mirta Armesto vía mail.
Podrás optar por pagar un envío express, cuyo cargo será indicado durante el proceso de compra
Si tu compra supera un valor mínimo impuesto por Mirta Armesto, el costo de envío se bonificará descontándose automáticamente durante el proceso de compra. El monto mínimo impuesto puede sufrir modificaciones en cualquier momento y a exclusivo criterio de Mirta Armesto, y no se requerirá a los usuarios su consentimiento.
Tené en cuenta lo siguiente:
Los pedidos con pago acreditado serán procesados el primer día hábil siguiente de acreditado el pago.
El tiempo de viaje está expresado en días hábiles (no cuentes fines de semana ni feriados) y es estimativo, sujeto al servicio de la compañía de correos.
Para algunas localidades que se encuentran significativamente alejadas de ciudades principales, los tiempos de viaje podrían ser levemente superiores.
Para los envíos Puerta a Puerta, la compañía de correos realiza 2 visitas. En caso de no encontrar al destinatario, en la segunda visita dejan un acuse indicando que el paquete será remitido a la sucursal de paquetería de la zona, permaneciendo allí hasta 5 días hábiles a la espera de su retiro. El retiro es personal, portando una identificación y el número de guía que será informado previamente por Mirta Armesto vía mail.
Si tenés alguna duda o consulta, por favor, contactá al departamento de Atención al Cliente por mail a [email protected].